Chismes Television CW picks up 'La Femme Nikita' remake and Bitches in Britches

Chismes Television


Note: It seems Bitches in Britches doesn't work as a show title on network TV so it is undergoing a name change
La Femme Nikita' lives to kill again.

The CW has picked up the pilot for a TV remake of 'La Femme Nikita' and a family drama by the producers of 'Gilmore Girls,' reports THR's Live Feed.

'Nikita, which centers on a young condemned criminal who's trained as a top-secret assassin, has already lived many lives. There's the original French movie in 1990 by Luc Besson, the Hong Kong film 'Black Cat' (1991) and American remake 'Point of No Return' (1993) starring Bridget Fonda and the USA Network TV series also called 'La Femme Nikita' (1997-2001) starring Peta Wilson.

In The CW update, a new assassin is trained to replace Nikita, who's gone rogue.

In more gentle CW news, the network has also ordered a family drama from 'Gilmore Girls'' producers Amy Sherman Palladino and Dan Palladino.

The as yet untitled drama is set on a Wyoming horse farm.

Both projects seem consistent with appealing to The CW's target demo of younger women.
Source: ZAP2IT
News for Dra Isobeli Stevens

This month Fotos Actores Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: El ladrón del rayo

This month Fotos Actores


Como mencioné en otro post (el de 'Furia de Titanes'), parece que la mitología griega está volviendo al cine y en el 2010 nos llegará 'Percy Jackzon and the Olympians: The Lightning Thief'.
El director es Chris Columbus, el mismo que nos trajo las dos primeras entregas de Harry Potter. Definitivamente la película se ve interesante y prometedora. Dejo dos trailers de esta película.





Probablemente esta sea la primera de 5 películas ya que, al igual que Harry Potter, esta película está basada en un libro y 'el ladrón del rayo' es sólo el primero.
News for Dra irandabailey News for Ellen Pompeo

This week This Seasson Raquel

This week This Seasson
Con bikini y ambientación prehistórica, se convirtió en un mito del erotismo. Aquel póster, oh, aquel póster.


Bomba sexual que estalló a mediados de los sesenta, Raquel Welch fue el antídoto ideal para superar la pérdida de Marilyn.


Explosiva, morena, terrenal, con un escote delirante y unas curvas diseñadas para matar, la Welch disparó la líbido de toda una generación.


En la Navidad de 1967, fue a Vietnam, dio un concierto y bailó con los soldados, contentos de olvidar por un segundo la guerra, prendidos del olor de Raquel.
Era, sin duda, la apoteosis de la tía buena.


'Hace Un Millón de Años', aventura kitsch de dinosaurios y trogloditas, cortesía de la Hammer, fue la responsable del furor.
Raquel viajaba por todo el mundo y la revista 'Playboy', que la adoraba, la llamó la mujer más deseada de los setenta.


Se mostró especiamente escandalosa en '100 Rifles', spaghetti-western donde subía el tono interracial seduciendo al atleta Jim Brown.


Siempre ha dicho que ser un sex-symbol era equivalente a estar en la cárcel.
Como todas las guapas, quiso que la tomaran en serio. Pero, en este caso, el talento dramático de Raquel estaba justamente a la altura de su sujetador.
Sus intentos de trascender en títulos más ambiciosos no cuajaron.


Aún así, nada se pudo igualar al desastre de 'Myra Breckinridge'.
De entrada, la elección de la Welch como la heroína transexual de la novela de Gore Vidal era una idea tan salvaje como divertida, pero la película fue un descalabro de pronóstico.


Richard Lester la salvó de la quema y le dio el papel de Constance Bonacieux en su revisión de 'Los Tres Mosqueteros'.


Consiguió las mejores críticas de su carrera y hasta le dieron un Globo de Oro.


Involucrada en carísimos espectáculos, Raquel se hizo polifacética, la mejor estrategia para ocultar que no era especialmente buena en nada.


No deja de aparecer en cine y televisión, con la determinación de las supervivientes.
Muestra siempre una belleza que no se marchitará, gracias a las bondades de la cosmética y la cirugía.


Una imagen genuina que alumbró pantallas y despertó sueños en sociedades reprimidas, todo fue calor con Raquel.
Se sospechaba, pero ya está claro: Raquel Welch es puro cine.

News for Justin Chambers News for Patrick Dempsey

Fotos Actores El perfil psicológico del superhéroe: Light Yagami

Fotos Actores



Desde sus comienzos hasta nuestros días, nos hemos acostumbrado a ver superhéroes extraterrestres con capa o superpoderes como Goku o Superman, mutantes con habilidades extraordinarias como los X-Men, humanos normales convertirse en un grupo de justicieros por acción de rayos cósmicos o sustancias químicas como Los 4 Fantásticos o Flash, y hasta multimillonarios como Batman o Ironman fabricar artilugios de alta tecnología ante la falta de poderes convencionales.



Pero Yagami Raito no posee ninguna de las características previamente mencionadas: él es solamente un brillante estudiante de preparatoria que por capricho de los hados encuentra un día un extraño cuaderno de notas negro. Aquel cuadernillo, el Death Note, le otorga el poder de asesinar a cualquier persona mientras conozca su nombre completo y su rostro. Con ese poder en las manos, el orgulloso Light se propone a erradicar el mal del mundo, asesinar a cualquier persona que él considere 'maligna' y convertirse en 'el dios del Nuevo Mundo' (Shinsekai no Kami). 


Desde el principio podemos dar fácilmente con una característica bastante recurrente en los personajes de anime y manga: la soledad. Esta soledad es generada por el intenso orgullo que posee, derivando también en el sentimiento de apatía y aburrimiento (el primer capítulo del manga se titula 'Boredom'), que le dio más que el tiempo suficiente para mirar a su alrededor y notar lo mal que iba el mundo. De esta manera se forma un círculo vicioso que termina en odio hacia los demás, haciendo de Light un psicópata maquiavélico que está dispuesto a eliminar toda piedra del camino para librarse de su aburrimiento y su odio.



Sin escrúpulos, sin piedad. El poder del Death Note corrompió la mente de Light: al principio el uso del cuaderno lo tambaleó psicológicamente, pero a medida que transcurre la serie podemos ver como mata y manipula con total frialdad, sin embargo logrando un resultado positivo gracias a sus deseos egoístas. Llámenlo asesino, llámenlo Kira, llámenlo genio, yo lo llamo héroe. El más grande superhéroe que haya pisado el terreno de las historietas. Definitivamente más heroico que un extraterrestre que se viste como la bandera norteamericana y cualquier otro, por poder que posea o artefacto supermoderno que haya inventado. él hace lo que debe hacerse, no lo que la gente quiere; Light es esa voz que alguna vez hemos oído gritar dentro de nosotros reclamar un cambio, pero que hemos acallado por no tener el poder y las agallas de lograrlo, Light es el Mesías de un mundo más puro, el que posee el poder de cambiarlo todo y no teme usarlo, un verdadero héroe.
News for Dra irandabailey