Noticias [Video] Jorge Rial anunciaba los nominados de la Segunda Gala de Nominaciones

Noticias

Asi anunciaba Jorge Rial a los participantes de Gran Hermano 2011 quienes eran los nominados durante la  la Segunda Gala de Nominaciones. Mira el Video:


News for Dra meredith Grey

This week 2da Promoción Season Six

This week
News for Patrick Dempsey

Models Ariana: “Sé que tengo una personalidad muy marcada pero eso no significa que sea una mala persona”

Models La segunda eliminada de la casa de "Gran Hermano 2011" dialogó con El Diario del Espectáculo y se refirió a su experiencia dentro del reality.
"Hay dos voces muy fuertes en la casa como la de Emanuel y el cordobés. Si vos te ponés a contradecirlos te ponen a todo el mundo en contra y vos quedas como que estás haciendo las cosas mal", explicó la polémica morocha.

¿Cómo viviste la experiencia de participar de "Gran Hermano"?

Para mí fue una experiencia única pero me hubiese encantado quedarme mucho más tiempo. Me parece que tres semanas era poco para poder llegar a conocer a algunas personas con las que no tuve mucha onda. Pero bueno, es una experiencia alucinante y sacando las nominaciones y las críticas me pareció buenísimo y volvería a entrar.

¿Particularmente cómo te sentiste en la convivencia con el resto de los chicos?

Me sentí cómodos con algunos, con otros no, y con otros un poco más apartada. Me pasó que con algunas de las chicas me sentí un poco apartada. Tal vez por mi personalidad o mi forma de mostrarme eso pudo llegar a molestar y por ahí recibí críticas por eso… Pero con las que estuve apegada fueron con Nati, Solange, en su momento Rocío, Jonathan… De hecho a la mayoría que te nombre los considero mis amigos.

Sin embargo dentro de la casa te nominaron bastantes compañeros…

Sí, fueron 18. De algunos estaba casi segura que me habían nominado y porqué. De algunos de los varones me sorprendió y de otros no. De hecho no me esperaba no quedar nominada, sabía que quedaba seguro.

¿Te quedaste con ganas de decirle algo a alguien dentro de la casa?

Me quedé con ganas de decir más lo que pienso porque a veces no se puede hacer. No por caretaje, sino porque es muy difícil. Cuando salí vi un montón de cosas que yo también pensaba adentro como que los chicos rompían un montón de cosas, de comentarios que se hacían contra la producción. Entonces yo ahí me tenía que quedar callada para no ir a placa, sobre todo por que hay dos voces muy fuertes en la casa como la de Emanuel y el cordobés. Si vos te ponés a contradecirlos te ponen a todo el mundo en contra y vos quedas como que estás haciendo las cosas mal. Muchas veces opiné a favor de ellos pero era para no llevarles la contra, es muy difícil decir lo que pensas siempre porque te juzgan mal.

¿Cómo calificas a este grupo?

Me parece que ellos no creen en la gente. Ellos piensan que esta todo arreglado por la producción. Emanuel me parece que está muy desencajado que no puede decir las cosas que está diciendo. Viéndolo de afuera, con Rocío nos quedamos heladas porque de adentro se ve otra cosa. Uno nunca se lleva bárbara con todo el mundo y menos en un lugar donde están conviviendo 20 personas que los acabas de conocer. Éramos todos muy diferentes y me parece que no se me puede hacer quedar como la mala o la líder, no me considero así. Sí sé que tengo una personalidad muy marcada pero eso no significa que sea una mala persona.

¿Qué pasó con Martín P.?

Te digo la verdad: Hace dos días me lo tomaba en chiste pero sinceramente se empezó a hablar muy enserio del tema y yo estoy con alguien afuera y me parece una falta de respeto. Martín me parece un chico lindo, me encanta su personalidad porque también es fuerte y dice lo que piensa pero no pasa nada, estamos jugando. Con Martín no pasa absolutamente nada, tengo la cabeza en otra persona.

¿Y ahora qué querés para tu carrera? ¿Pensás seguir ligada al espectáculo?

Me gustaría seguir vinculada porque mi idea era que me conozcan y conseguir un buen trabajo de lo que me gusta que es el modelaje. Es algo por lo que entré a la casa.News for Chyler Leigh

Telefe 'Uno tiene que hacer mucho esfuerzo para no contestar'

Telefe Matías Alé volvió a cruzarse con Graciela Alfano en el Bailando 2010 y esa situación lo descolocó. Por eso, se perdió en la coreo y quedó directamente sentenciado en la gala de Hip-Hop.

En diálogo con DiarioShow.com, el actor contó qué sintió en el cruce que tuvo con su ex pareja en la noche ShowMatch: 'Es muy difícil la situación. Uno tiene que hacer mucho esfuerzo para no contestar. Yo trato de pasarla bien y el martes llevé un discurso bueno sobre el amor y sobre que hay que perdonar…Y Graciela me empezó a burlar. Todas las semanas es una novela diferente'.

Además tiró: 'Después Graciela se paró y abrazó a alguien de la platea. Inclusive Marcelo quedó desconcertado y le preguntó si se sentía bien'.

Luego el integrante de Fantástica aseveró: 'De ninguna manera le quiero responder a Graciela. Ella después se escuda diciendo que es todo un chiste y no es así. Como te decía, a veces hasta Marcelo se desconcierta'.

De cara al futuro, Matute se la jugó: 'En la sentencia vamos a ver qué pasa. Ojalá que nos salve el jurado. Apuesto a eso. Vamos a hacer los cambios que creamos necesarios en la coreografía'.News for Dr Mark Sloan

Noticias Cinema Bizarre: Visual Kei que trasciende

Noticias



Si alguna vez pensaste que este mundo ya no era lugar para bandas excéntricas que vistiesen como rockeros de los 80's y solamente Kiss podía lograr esa proeza, es porque no conocías a Cinema Bizarre, un grupo de jóvenes alemanes que decidieron adoptar el Visual Kei y el Glam como estética y al inglés como idioma musical, creando excelentes canciones en el proceso.


La banda se conoció gracias al Internet, pero acabaron de consolidarse tras reunirse en una convención de manga y anime en Alemania en el 2007. Poco después de esta convención se juntarían para formar Cinema Bizarre y comenzar su carrera musical con su álbum debut Final Attraction, y el increíble primer sencillo Lovesongs (They Kill Me).





Voces y coros distorsionados, rock combinado con pop y excelentes canciones como After the Rain, Forever or Never, Dysfunctional Family, Escape to the Stars y The Way We Are; de eso está compuesto el primer trabajo discográfico de esta gran banda, que no se debería juzgar (solamente) por su afición a la animación japonesa y sus extraños peinados y atuendos  sino por la música que hacen.


News for Dra meredith Grey

This week Desperate Housewives - Latest from TVGuide

This week


When the heck will Desperate Housewives give Susan a good story line? — Carrie
MICKEY:
I don't know if this story line will be good, but would you settle for unoriginal? I'm hearing that Teri Hatcher will yet again lock lips with a female co-star in an upcoming episode. I won't spoil her kissing partner for now, but I will say it won't be Gaby again and it won't be solicited.

Source : TVGuide
News for Patrick Dempsey

Noticias Cristian 'U' se abstuvo de votar y quedó nominado

Noticias Anoche, durante la gala de nominación, el "hermanito" se jugó la estadía en el reality tras quedar autonominado por abstención.

Lo que tal vez no sepa Cristian U que el púbico seguidor de Gran Hermano acaba de castigar a los cabecillas de la Casa, entre los que él mismo también se encontraba hace tan sólo horas.



Por eso y, confiando en una fuerza que él mismo cree haber adquirido a través de sus últimas estrategias con los demás participantes, el hombre de Barracas al Sud se juega el pescuezo en una movida que bien puede ser la última.

Asimismo, cabe mencionar que en las últimas horas Urrizaga manifestó, vía Twitter, que está analizando nominarse a él mismo para dejar el reality ya que "extraña mucho el afuera".

Por lo visto anoche en la gala de nominación conducida por Jorge Rial,por Telefe, Cristian está muy lejos de querer abandonar, por él mismo, La Casa de Gran Hermano . Ahora, todo depende de la gente.News for Dra meredith Grey